13 de diciembre de 2008

EN LAS PÁGINAS

Foto: Lucía Benítez
Cádiz. España. 2004
Foto: Lucía Benítez
Jimena. Cádiz. 2004

Foto: Lucía Benítez
Cádiz. España. 2008

6 comentarios:

Pilar M Clares dijo...

ayy, amiga, cómo me gustan estas fotos en las que hay mensajes lingüísticos, y más que eso, hay personas en ellos, porque cuando leemos somos nosotros los que entramos en los mundos fascinantes de las palabras, esas que faltan a veces. Oye ¿pero dónde estás??? --te pillé con un libro, quizás--
Besico lingual

Unknown dijo...

Aquí estoy, leyendo algo interesante; siempre leyendo. Por eso, a veces no me ves. Me gusta tu visita y que valores la corriente que se establece entre el libro y la lectura. En eso, eres única, así que mira el post como un homenaje

Celeste dijo...

Algunas veces, para lectoras empedernidas, existe un peligro: seguir comprando libros, aún sin poder continuar leyendo a la misma velocidad. Que unión tan fuerte y adictiva!

Abrazos con letras sosegadas.

Unknown dijo...

Gracias, Celeste, por tu abrazo sosegado cuyas letras me sirven para decirte que no, que a pesar de que soy lectora empedernida, no acumulo libros o por lo menos trato de evitarlo: lo mejor son las bibliotecas públicas, usarlas hasta gastarlas y además hacer alguna sugerencia de compra que te permite tener el libro al alcance de la mano y que otros lo puedan leer.
Besos, con letras grandes

mariamc dijo...

lo mío es grave, un libro me dura pero que mucho,uno de base y varios a mano de picoteo diverso,así ni leo uno ni otro, un vicio siempre encuentro algo que me divierte más, como un niño necesito movimiento,excepto en vacaciones donde sucumbo a tochos.Las fotos de gente leyendo , los niños, qué suerte la de los humanos, pero qué listos somos, como nos acomodamos al libro , todo el cuerpo se vuelca , como el de la niña, todo un gesto corporal para un objetivo:leer.
No está bien que aún haya analfabetos. Un beso amiga.

Unknown dijo...

Me gusta que te definas como una golosa lectora porque me reconozco cuando tengo rachas de ésas. INcluso me alegra que no le dediques más a la lectura porque, inquieta y buena observadora, te cunde mucho el tiempo.